Instalación del ActivInspire en Windows

Para instalar el software ActivInspire en nuestro ordenador personal con sistema operativo Windows seguiremos los siguientes pasos:
  1. Accederemos a la web oficial de Promethean, ingresaremos como usuarios con nuestra contraseña y pincharemos en la opción para descargar la última versión del software ActivInspire, que se identifica dentro de la web con la siguiente imagen:

     2.  En la siguiente pantalla buscaremos en la parte inferior la siguiente imagen, y cumplimentaremos todos los campos con ceros, de esta forma:

     3.  Pincharemos en "Validar número de serie" y accederemos a la siguiente pantalla de la que debemos conservar el número de serie de que nos dan:
     4. A continuación pincharemos sobre el icono de Windows. Puede que, según el navegador que utilicemos, el programa de descarga nos pida una ubicación para guardar el archivo ejecutable de instalación; Aconsejamos que sea el escritorio para poder así localizar luego más fácilmente, y comenzar la descarga del sotfware. En caso contrario, comenzará la descarga automáticamente.

     5.  Una vez finalizada la descarga instalaremos el software ActivInspire, siguiendo las indicaciones del propio programa. Cuando nos pregunten debemos elegir la instalación completa y aceptar los términos legales.



En el escritorio de nuestro ordenador encontraremos un icono para el acceso directo al programa ActivInspire.



     6.  Por último, y ya instalado el programa ActivInspire, la primera vez que lo arranquemos se nos abrirá una ventana como la que se muestra a continuación y será en ella donde insertaremos el número de serie que hemos conservado y al que se hace referencia en el paso nº 3, junto con un usuario y organización, por ejemplo vuestro nombre y vuestro Centro. Una vez rellenos estos campos sólo nos queda aceptar y arrancará el programa ActivInspire.